Need help? Check out our Support site, then


Comentarios

  1. El problema es el siguiente:
    Cuando alguien realiza un comentario en mi blog, su nombre y correo electrónico quedan visible es decir al alcance de cualquier persona.
    Si busco mi blog en internet ( fuera de wordpress) cualquier persona puede ver el nombre y correo electrónico facilitado por el último usuario que dejó el comentario.

    ¿ Cómo puedo arreglar esto?

    Gracias

    The blog I need help with is serviciosdeposicionamiento.wordpress.com.

  2. No hay formulario de comentarios disponible al final de cada entrada de su blog de WordPress. Después de que el formulario es llenado y presentado, el nombre y la dirección de correo electrónico de la persona que hace el comentario aparecerá y permanecerá visible para ellos. ¿Por qué es eso y quién más puede ver? Si otra persona hace un comentario son los detalles de la persona que deja un comentario antes de hacerlos visibles para ellos?

    WordPress.com utiliza cookies para realizar un seguimiento de los comentaristas por lo que si alguien hace un comentario en su blog, la próxima vez que venga a tu blog, a menos que hayan desaparecido las cookies, WordPress.com los reconocerá y completar los detalles para ellos. Nadie más será capaz de ver esos detalles. La siguiente persona que comenta a ver los campos en blanco. Los comentaristas no verán los demás detalles.

    Estoy usando Google Translate. Si lo desea, puede obtener ayuda en el foro deciated a su propio idioma. http://es.forums.wordpress.com

Topic Closed

This topic has been closed to new replies.

About this Topic