Need help? Check out our Support site, then


Señalización de abusos en weblogs

  1. Esta es tan solo una propuesta o sugerencia, que puede o no ser discutible.
    He observado en otros sistemas, que existe un modo de señalar o marcar una bitácora, que esta violando abiertamente las normas de uso. Sobre todo, publicando contendido, no apto para todo publico.
    Se que WordPress, periódicamente hace controles y saca de circulación a quienes se exceden, pero quizá seria bueno, que los usuarios pudiésemos colaborar, solo señalando, sea en modo anónimo o público como se lo considere mas justo, estos excesos y que luego sea el sistema de administración quien actúe.
    Creo que se podrían cortar de raíz algunos casos puntuales.
    Sostengo que el sistema sea abierto a todo publico y que cada uno puede hacer lo que le de la gana, dentro de las normas del servicio. Pero cierto tipo contenidos, tienen otros lugares para publicarse y no precisamente en un weblog al que tiene acceso todo el mundo, según mi humilde punto de vista. Gracias!

  2. Argentalico, si estás viendo un blog en wordpress.com mientras tienes hecho logon, te debe aparecer una barra arriba donde puedes reportar blogs como 'spam' o como 'mature'... a eso te refieres?

  3. Hola!
    Agradezco tu intervención y en realidad, nunca había visto esta opción ni ese menú desplegable, Gracias!!

Topic Closed

This topic has been closed to new replies.

About this Topic